Berkhart fue confirmado más tarde como este segundo Mysterio por Quentin Beck. Mysterio más tarde creó la ilusión de una invasión alienígena que atrajo a todos los equipos de superhéroes para luchar contra ellos. Hambriento de venganza contra Spider-Man, se contactó con el Kingpin y compró la parafernalia de Mysterio (Quentin Beck) que ya falleció. Spider-Man como Mysterio femenina sólo para descubrir que el alma de Quentin Beck está atrapada dentro del casco. El Jack O’Lantern luchado por el Agente Venom afirma haber matado a todos los Jack O’Lanterns anteriores, lo que deja el estado de Berkhart incierto. Andy: Es un chico que aparece, únicamente, durante la cuarta temporada. Se sobre entiende que Cosmo seria Hermafrodita al igual que Wanda ya que en la temporada seis queda embarazado de Poof, lo que causó revuelo en los niños al ver a un hombre embarazado. Misty es en realidad una androide que Beck quería una «hija».
En Un hombre en la puerta acoge el tema del lesbianismo y en Las Casas, una hoguera al amanecer, insinúa cierta homosexualidad, casi congénita en el indio Señor, que está enamorado del joven Bartolomé. Una muñeca que aparece en el Almacén de Juguetes de Al. En el episodio «Persona», Quentin Beck era una película de efectos especiales de expertos y doble de cine que con el tiempo se convirtió en uno de los secuaces del Camaleón junto a Phineas Mason. Quentin Beck era un ex doble de cine y artista de efectos especiales que culpa a Spider-Man por arruinar su reputación. Mysterio era un villano en la década de 1960 Spider-Man, con la voz de Chris Wiggins. Mysterio hizo una aparición en El Hombre Araña y sus Increíbles Amigos, episodio «Spidey va a Hollywood» con la voz de Peter Cullen. Roba tecnología de Tricorp y Oscorp, pretendiendo ser un mago «Salva» el hombre tipo de tecnología. Klum se teletransportó a un lugar seguro, aunque Arrow (quien más tarde se reveló que era Ero, un ser compuesto por cientos de arañas) declararía más tarde que sus aguijones eran fatales para cualquiera, excepto Spider-Man.
Spider-Man descubre que Mysterio estaba enamorado de una exactriz (Miranda Wilson), quien fue herida de muerte por un accidente de filmación el día que Spider-Man expuesta a Beck y se salvó solo por la tecnología cibernética de Quentin. Debutó durante la historia de Spider-Verse donde él y su asistente Ella colaboraron con Wilson Fisk para obtener la sangre de Spider-Man después de interrogar a Ox. Se esperaba que ella llegara a la Tierra primero y pudiera ayudar a criar a Kal desde su infancia. Cuando estaba en el tribunal, Janice Lincoln apareció como la abogada de Mysterio, mientras que la visión de una entidad no identificada apareció en el juzgado que decía ser quien revivió a Mysterio. Esta versión dice ser de una Tierra alternativa y un experto en los Elementales, y se une a Spider-Man y Nick Fury para detenerlos. Más tarde, después del suicidio de Beck, alguien que dice ser Mysterio aparece con la versión revisada de Seis Siniestros, haciendo referencia a su «muerte», diciendo que después de luchar contra Daredevil había salido de «la manera más espectacular».
Después de que Camaleón se hace pasar por Spider-Man, utilizando tecnología de efectos especiales de Beck, y va en una serie de crímenes, el grupo se toman por el verdadero Spider-Man (negro) y la Gata Negra. Mientras evita que Punisher mate a Mysterion, Superior Spider-Man captura a Mysterion y lo coloca en la contención de Hombre de Arena, disfraz halloween bebe Electro y Camaleón en su escondido laboratorio submarino. Carr se queja de que ahora ella les contaría todo sobre su consumo de drogas. Muchos más artilugios absurdos ella guarda en la parte superior de su bikini. Más tarde, el Superior Spider-Man lo pone a la fuerza bajo control mental y lo obligan a unirse a su equipo de superhéroes de los Seis Superiores. Él lucha contra el Superior Spider-Man (la mente del Doctor Octopus en el cuerpo de Spider-Man) y el Punisher. Cuando Garrison le administró a la heroína Gata Negra e intentó violarla, Francis decidió detener la crueldad de su hermano para siempre, teletransportarse y hacer explotar el cuerpo de Garrison.
Spider-Man se zambulló en el río y sólo encontró el casco de Mysterio en el fondo del río mientras su cuerpo no se encuentra en ninguna parte. Al igual que sus compañeros, estaba horrorizado por las acciones de Spider-Man no muerto. Se revela que de alguna manera fue infectado por el Zombie Spider-Man de esta realidad. Después de salir de la prisión, él ayudó a Spider-Man en su búsqueda de Mary Jane Watson a través de su estudio. En su última aparición en la serie «The Haunting of Mary Jane Watson», Mysterio crea un estudio en secreto con la intención de derrotar a Spider-Man allí. También en clave Halloween se analiza el secreto del éxito del Tottenham, el equipo de moda en la Premier League y en la Champions. Hasta el coche de Pebbles hizo parte del disfraz. Este problema no se abordó de nuevo hasta que un Mysterio luchó brevemente contra Spider-Man y fue capturado.